Colchón Sonpura Royal en 2022

Si deseas obtener el colchón Sonpura Royal, pero no conoces mucho acerca de este producto y te gustaría estar seguro de que es la mejor opción para ti, no te pierdas esta guía de compra.

En esta guía haremos un análisis de las características, ventajas y opiniones del mismo. Será más fácil para ti determinar si este colchón es el que buscas, ajustándose a tus necesidades y brindándote confort y firmeza.

Esta 100% comprobado que la falta sueño puede generar diferentes tipos de enfermedades y dolores corporales, como dolores de cabeza, de cuello y espalda. Solo un colchón con las características adecuadas puede eliminar estos males, y este colchón es Sonpura Royal.

Análisis del colchón Sonpura Royal

Sonpura Royal
Material: Núcleo HR y espuma viscoelástica
Altura: 31 cm
Firmeza: Media
Tamaño: Matrimonial

Si quieres disfrutar de un buen descanso luego de un largo día de trabajo, es importante saber elegir bien un buen colchón. De ahí dependerá que puedas tener un sueño reparador y así poder rendir en tu vida diaria y laboral.



Propiedades termorreguladoras.

Estructura reforzada.

Adaptabilidad progresiva.

Tratamiento hipoalergénico.

Recomendado para:

  • Usar en zonas poco ventilas o con alto porcentaje de humedad.
  • Quienes padecen de alergias o tienen sensibilidad en la piel
  • Persona de contextura media que buscan una base firme y adaptable.
  • Datos destacados:

  • Está libre de materiales tóxicos y nocivos para la salud.
  • Su estructura de capas de espuma HR permite que el colchón se mantenga ventilado y tengas una buena acogida.
  • Sin embargo, gracias a la plataformas de tiendas online como Amazon, está permitido que los consumidores de cualquier producto puedan dar sus opiniones y evaluaciones sobre su experiencia personal. Eso te permite saber si el producto que deseamos adquirir cumple con tus expectativas y es adecuado para ti. Dichos consumidores han dejado dinero en el mismo producto, por ello sus opiniones serán realistas y sinceras.

    PROS
    • Posee una relación cálida precio única
    • Proporciona adaptabilidad total, por lo que cada parte del cuerpo recibirá la presión adecuada, mejorando la circulación sanguínea y correcta posición de la espalda.
    • Debido a sus materiales goza de una buena transpiración, por lo que el colchón disfruta de una buena higiene y al mismo tiempo se incrementará la percepción de frescor.
    CONTRAS
    • Debes girarlo de cabeza a pies, específicamente una vez cada 3 meses, lo que puede resultar engorroso, pero es elemental que lo hagas.
    • Si padeces de problemas cervicales deberías buscar un colchón Sonpura más adecuado para dichos casos.

    Características principales del colchón Sonpura Royal 

    Siendo una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, Sonpura ofrece colchones de la mejor calidad. Por ello te presentaremos las características principales de este colchón. Así mismo podrás reunir todos los parámetros que buscas para el colchón ideal.

    Adaptabilidad y confort

    Este colchón es excelente a la hora de brindar la comodidad y confort que necesitas. Cuenta con fibras naturales que son necesarias e importantes para tu bienestar, tema fundamental cuando se trata de la salud. Su acolchado y sistema Compact con refuerzo lateral te dará la sensación de estar en una nube, aliviando la presión corporal, y liberándote del estrés y tensiones laborales.

    Evita las alergias

    Un colchón de esta calidad no pasa por alto la salud de sus consumidores. Por ello cuenta con Tejido Stretch con tratamiento Tencel. Esta tapicería sirve para mantener la higiene y protección del colchón y de tu cuerpo. Además, el tejido Tencel previene el crecimiento de las bacterias, evitando así la aparición de alergias.

    Rellenos

    Uno de sus principales rellenos es la viscoelasticidad, un material que es termosensible. Este relleno es capaz de reducir los puntos de presión en la sangre, así pues, el cuerpo tendrá una mejor circulación de la sangre. No importa que temperatura tengas a la hora de reposar en este colchón, gracias a este relleno es capaz de adaptarse a las temperaturas corporales. Contiene fibras naturales, importantes para cuidar tu bienestar.

    Entre otros rellenos también se encuentra el algodón y el lino, que gracias a sus propiedades termorreguladoras son capaces de absorber la humedad de tu cuerpo y brindarle la frescura necesaria al momento. Sin embargo, contiene una alta capacidad de soporte.

    Medidas

    El modelo de este colchón viene de la gama Multisac Micro y su altura es de 31 centímetros de altura, que gracias a su sistema acolchado, te ofrece la comodidad necesaria  al momento de dormir. Su anchura es de 150×190 y, combinado con la viscoelasticidad, permite la adaptabilidad adecuada de tu cuerpo.

    Capas

    Como sabemos el colchón Sonpura Royal posee una altura de 31 centímetros, esto se debe a sus diversas capas. En este apartado te mencionaremos las capas más importantes de este colchón:

    • Capa viscoelastica de alta intensidad y adaptabilidad
    • Capa Hightech soja HR; la soja garantiza una excelente ventilación al colchon. También evita la creación de bacterias y moho.
    • Capa Bodytech plus HR; Este material hace de Sonpura Royal un colchon sumamente flexible, de alta densidad y máxima resistencia.

    Estas capas en conjunto forman un colchón de calidad como lo es Sonpura Royal. Cada capa permite que el colchón se adapte a ti, sea flexible, resistente, suave y ventilado.

    Mantenimiento

    Los colchones de la marca Sonpura son de gran calidad, por ello no es de extrañarnos su durabilidad. Claro está, para que pueda durar por mucho tiempo hay que brindarle el mantenimiento que es requerido. Debido a que sus dos caras están formadas por la misma capa, debes girarlo una vez cada 3 meses, así pues, tendrás garantizada su durabilidad.

    Como recomendación se puede apoyar el colchón encima de bases tapizadas que sean rígidas, ya que la transpiración será más fácil.

    ¿Dónde comprar el colchón Sonpura Royal?

    En la actualidad existes 2 métodos de compra, por un lado puedes adquirir un producto desde la comodidad de tu hogar, accediendo a plataformas de tiendas online como Amazon. Una segunda opción es visitando las tiendas físicas. También puedes asesorarte en la página web oficial de la tienda si no tienes una tienda física a tu alcance.

    ¿Es este colchón la mejor opción?

    Las opiniones de los consumidores han dado por hecho que Sonpura Royal es un colchón de calidad, sin dar por sentado que todas las características que se mencionan cumplen con las expectativas de los consumidores.

    Asi pues, si hay un colchón que se ajuste a tus necesidades Sonpura Royal es un principal candidato. Claro está, un colchón de materiales de calidad y de tal magnitud puede que no sea muy económico, pero no hay nada mejor que tener un buen sueño, y un colchón como Sonpura Royal te lo garantiza.

    Otras opciones que pueden interesarte…

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 3 Promedio: 4)