▷ Los 3 🥇 Mejores Colchones Sealy【2020】- Comparativa Saltar al contenido

Los 3 Mejores colchones Sealy en 2020

Mejores colchones Sealy¿Cual es el Mejor Colchón Sealy en 2020?

Algo que caracterizan a los colchones Sealy es que poseen un amplio catálogo, de modo que escoger el modelo adecuado puede ser una tarea un poco engorrosa. Por esta razón, en este artículo te mostraremos los colchones Sealy de mejor calidad

Debido a que cada producto cuenta con ciertas características que lo hacen ideal para un público específico, hemos escogimos 3 modelos que brindan un alto nivel de confort y frescura a cualquier tipo de usuario, por lo que, sin importar cuál sea tu elección, te garantizamos que será una buena compra.

Aunado a esto, al final del artículo te dejaremos algunos consejos con los cuales sabrás que aspectos serán determinantes al momento de adquirir un colchón de esta marca, así harás una compra inteligente y garantizarás un buen descanso.

⚖️ Comparativa de los Colchones Sealy Más Vendidos en 2020

Imagen
Sealy Hybrid Plush 90X190X32
Sealy Colchón Hybrid Style (150x200)
Colchón Sealy Hybrid Classic
Valoración
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Dimensiones
90x190 cm
150x200 cm
200x200 cm
Material
Espuma con memoria
Tejido ForeverFlex
Espuma de gel
Altura
32 cm
25 cm
29 cm
Muelles ensacados
Viscoelastico
Ergonómico
Prime
-
-
-
Más Vendido
Imagen
Sealy Hybrid Plush 90X190X32
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones
90x190 cm
Material
Espuma con memoria
Altura
32 cm
Muelles ensacados
Viscoelastico
Ergonómico
Prime
-
Precio
Más Valorado
Imagen
Sealy Colchón Hybrid Style (150x200)
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones
150x200 cm
Material
Tejido ForeverFlex
Altura
25 cm
Muelles ensacados
Viscoelastico
Ergonómico
Prime
-
Precio
Más Barato
Imagen
Colchón Sealy Hybrid Classic
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones
200x200 cm
Material
Espuma de gel
Altura
29 cm
Muelles ensacados
Viscoelastico
Ergonómico
Prime
-
Precio

Análisis los Mejores Colchones Sealy en 2020

1. Sealy Colchón Hybrid Style

Los productos Sealy Colchón Hybrid Style que mostraremos en esta lista son bastante particulares, ya que estamos hablando colchones híbridos, esto se debe a que integran una espuma viscoelástica de alta densidad en un colchón de muelles ensacados.

 colchon sealy hybrid style

Esta unión da como resultado un colchón 150×200 que sea resistente y duradero, pero con las propiedades reconfortantes que solo la espuma viscoelástica te puede dar.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

Sealy dio prioridad en lo que respecta al tiempo de vida útil de colchón, por eso implementaron la tecnología Gel CoreSupport Center, que consta de una espuma más reforzada en la zona central del colchón. Esto evitará que se hunda con el paso del tiempo, un problema muy común en los modelos viscoelásticos.

Adicionalmente, el colchón de matrimonio presenta un refuerzo en toda el área perimetral, lo cual impedirá que se hunda en los laterales cuando nos sentamos y podamos aprovechar más espacio para descansar, sin correr el riesgo de sufrir caídas.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅ Espuma reforzada en la zona central y perimetral del colchón.

✅ Tapa superior con propiedades viscoelásticas.

✅ Muelles ensacados individualmente que se amoldan anatómicamente al usuario.

✅ Altamente transpirable, especial para climas cálidos.

DESVENTAJAS

🚫 No es reversible.

🚫 Es más pesado que otros modelos.

2. Sealy Hybrid Plush

Este colchón Hybrid Plush incorpora una gruesa capa de espuma de memoria sobre una estructura de muelles. Este tipo de superficie se amolda suavemente a tu cuerpo y de a una sensación de nube, algo que eliminará los puntos de presión de las zonas mas pesadas del cuerpo, aliviando cualquier tupo de dolor muscular, de espalda y cervical.

colchon sealy

Al igual que el modelo anterior, este colchón 90×190 cuenta con un sistema de refuerzos en el área central y todo el perímetro del colchón lo cual no solo le da más tiempo de uso sin deformarse, sino que ayudara a evitar caídas si duermes muy al borde de la cama.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

También este colchón de muelles ensacados presenta una cubierta fabricada con tecnología ForeverFlex. Es un tejido elástico muy especial, pues tiene un nivel de transpiración superior al que otros materiales textiles. No sufre de arrugas ni se ensancha, sin importar el uso que le des, ayudando a la tiempo de vida útil del colchón.

De igual modo, este colchón  individual está fabricado con materiales termo-reguladores, ya que está hecho con el sistema Opticool, el cual permite que el aire y la humedad circule a través del colchón, una propiedad ideal si donde vives hace mucho calor en las noches.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅ Colchón de 32 centímetros de altura.

✅ Firmeza media-blanda de alta durabilidad.

✅ Propiedades termo-reguladoras.

✅ Espuma de memoria que alivia los dolores musculares y de espalda.

DESVENTAJAS

🚫 Puede ser muy blando para algunos usuarios.

🚫 No es recomendado para personas que pesan más de 100 kg.

3. Colchón Sealy Hybrid Classic

Este modelo Colchón Sealy Hybrid Classic presenta una tapa superior con espuma de gel microperforada, la cual tiene gran adaptabilidad que un modelo convencional, ya que se puede moldear a la forma de tu cuerpo y así darte una mejor sensación de confort.

sealy colchon

Está diseñado para personas con piel sensible. La cubierta está hecha con una suave textura y con propiedades hipoalergénicas, esto quiere decir que no provocará alguna reacción desfavorable en tu piel o picor producido por el calor. Además, cuenta con protección contra hongos y ácaros.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

Dicha cubierta actúa como una funda y puedes extraerla del colchón para lavarla a máquina, de modo que podrás mantener el colchón limpio sin mucho trabajo.

Colchón Sealy Hybrid Classic
Colchón Confortable; Colchones; Colchones Sealy Tempur; Confortissimo; Colchón Hybrid

También está pensado para ser usado en zonas calientes, pues está hecho con materiales muy transpirables. El colchón absorbe la temperatura de tu cuerpo para mantenerte fresco durante las noches de verano.

Este modelo destaca sobre los otros por presentar dos lechos totalmente independientes, una característica imprescindible si duermes con otra persona. Esto evitará que tus movimientos los sienta tu pareja, lo cual es ideal si ambos tienen un sueño ligero.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅ Funda extraíble que se puede lavar en lavadora.

✅ Regula la temperatura de tu cuerpo.

✅ Lechos independientes.

✅ Evita la aparición de hongos y ácaros.

DESVENTAJAS

🚫 Tiene menos altura que otros colchones.

🚫 No recomendable si buscas un colchón de firmeza alta.

Análisis de otras Marcas de Colchones…

📝👀 Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un Colchón Sealy

Como pudiste apreciar en los colchones que te mostramos anteriormente, esta marca suele incorporar ciertas características en la mayoría de sus productos. Sin embargo, existen pequeñas variantes las cuales cambian su funcionalidad y el público al cual se dirigen.

Por esta razón, es muy importante que tengas en cuenta qué es lo que buscas en el mejor colchón y cuáles son las condiciones ambientales en donde lo usarás.

En base a este punto, a continuación te mostraremos algunas características que presenten los colchones Sealy, de modo que puedas escoger un modelo que cumpla con tus necesidades.

📌 Superficies viscoelástica

La espuma viscoelástica es un tipo de material que ofrece un nivel de confort diferente a la espuma de un colchón convencional. Esto se debe a que es mucho más flexible, lo que hace que la superficie de tu cama se amolde al contorno de tu cuerpo.

Además una capa viscoelástica es más transpirable y permite regular la temperatura de cuerpo, un aspecto muy positivo si eres una persona susceptible a altas temperaturas.

📌 Colchón de muelles

Los colchones de muelles han sido usados desde hace muchas décadas, y esto se debe a que internamente el colchón presenta un conjunto de resortes que hacen que este se pueda moldear a tu cuerpo.

Este tipo de colchones son muy conocidos por ofrecer más años de autonomía, al contar con una estructura interna, es más difícil que se deforme. No obstante, suelen tener más dureza que un modelo de espuma.

📌Colchones Híbridos

Los Fabricantes han trabajado durante muchos años para mejorar la experiencia del sueño, incorporando nuevas tecnologías que hacen que sus productos sean más duraderos y cómodos.

Uno de los grandes logros de esta marca, es integrar una capa viscoelástica a un colchón de muelles, ofreciendo un producto sumamente cómodo y que garantice muchos años de uso.

📌 Dureza

La firmeza es un punto bastante importante al momento de escoger un colchón, ya que esta característica dependerá de tu gusto personal o si piensas usarlo con fines terapéuticos.

Existen tres tipos de dureza: baja, media y alta. Cada una está pensada para un público en específico.

Los colchones más blandos son buenos para niños y adolescentes. No son recomendables a adultos ya que se hunden con bastante facilidad, lo cual llega a ser bastante incómodo y, a largo plazo, se puede deformar y hundirse en la zona central.

La dureza media es la más recomendada para la mayoría de usuarios, pues tienen un alto nivel de confort y no se hunden con tanta facilidad. Sin embargo, debes tener en cuenta tu peso, si llegas a pesar más de 90 kg, lo mejor es que elijas un colchón con firmeza media-alta o alta.

Si estás buscando un colchón para tratar problemas de columna, lo más recomendable es un modelo con firmeza media-alta o alta, lo cuales no dejan de ser cómodos pero le dan suficiente estabilidad a tu espalda.

Finalmente, los modelos que te hemos mostrado en este artículo presentan una firmeza baja-media, esto ayuda a que sean muy flexibles, y  al contar con muelles ensacados, funcionarán muy bien, independientemente de tu peso.

📌 Propiedades Antibacteriales

Los modelos de alta gama suelen estar fabricaos con materiales que impiden la proliferación de bacterias, y los productos de la marca Sealy no son la excepción.

Al presentar esta propiedad, el colchón no presentará hongos sin importar la humedad relativa del ambiente, además de impedir que los ácaros sobrevivan en su superficie.

📌 Cubierta hipoalergénica

Los productos Sealy están fabricados con materiales de textura muy suave, la cual puede estar en contacto por la piel no provocar ningún tipo de reacción alérgica. Es apta para bebés y personas con piel sensible.

📌 Espuma reforzada

Esta es una de las características por la que destaca esta marca. En la mayoría de sus colchones incluye una espuma de mayor densidad en la zona central y en sus extremos.

Generalmente estas áreas son las más proclives a hundirse o deformarse, pero con esta característica tendrás un producto que garantizará más años de uso que un modelo convencional.

⁉️ Preguntas Frecuentes FAQ

¿Todos los colchones Sealy son híbridos?

Los modelos más recientes presentan esta particularidad, lo cual es algo muy bueno.

¿Todos los modelos son especiales para climas cálidos?

Sí. Los colchones mostrados en este artículo están diseñados para regular la temperatura de tu cuerpo y darte noches más frescas. Sin embargo, el colchón Hybrid Style incorpora un mejor sistema de ventilación.

¿Los colchones Sealy funcionan para cualquier tipo de cama?

A pesar de ser modelos con una firmeza media-baja, al estar hechos con muelles ensacados tienen más durabilidad,  de modo que no requiere de ningún cuidado especial. Podrás colocarlo en cualquier tipo de cama sin problemas.

Conclusión

Los colchones Sealy son productos bastante completos. Se caracterizan por dar un gran nivel de confort y pueden durar muchos años sin deformarse. De modo que adquirir cualquiera de los modelos presentados en este artículo se traducen en una buena compra.

Recuerda tener en cuenta tu gusto personal, si prefieres un colchón más blando o firme. También debes leer muy bien las especificaciones del producto para confirmar que cuenten con todos los certificados que te hemos explicado.

Otras opciones que pueden interesarte…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)