Las 7 Mejores Mantas Eléctricas Medisana en 2022

Si estás considerando comprar una manta eléctrica Medisana, pero no sabes cuál elegir, ¡Hoy es tu día de suerte! Pues en esta comparativa te mostraremos los modelos mejor valorados de la marca para que puedas hacer una compra adaptada a tus necesidades.

Teniendo en cuenta la calidad que ofrece Medisana en sus productos, entendemos que puede ser complicado decidirse por uno en particular, por esa razón, elaboramos un ranking con las que consideramos son las 7 mejores mantas eléctricas Medisana tanto por su calidad, como por su precio.

Adicionalmente, incluimos una guía de compra con una serie de aspectos que debes considerar antes de hacer tu compra, así como consejos que te pueden ayudar a aprovechar la mejor manta eléctrica.

‚öĖÔłŹ Comparativa entre las Mantas El√©ctricas Medisana M√°s Vendidas en 2022

Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
6.5 x 34 x 23 cm
Peso
500 gr
Ajustes de temperatura
6
Apagado autom√°tico
90 min
Potencia
100 V
Prime
Precio
Modelo
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones
150 x 80 cm
Peso
898 gr
Ajustes de temperatura
3
Apagado autom√°tico
180 min
Potencia
60 V
Prime
Precio
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
45 x 35 cm
Peso
550 gr
Ajustes de temperatura
4
Apagado autom√°tico
90 min
Potencia
100 V
Prime
Precio
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
200 x 150 cm
Peso
1.7 kg
Ajustes de temperatura
4
Apagado autom√°tico
180 min
Potencia
120 V
Prime
Precio
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
150 x 80 cm
Peso
1,1 kg
Ajustes de temperatura
4
Apagado autom√°tico
120 min
Potencia
230 V
Prime
Precio

Análisis de las Mejores Mantas Eléctricas Medisana en 2022

Medisana es una marca especializada en dispositivos del sector salud y en aparatos de masaje, de modo que sus mantas poseen un sello de calidad; no obstante, dado que todos tenemos necesidades diferentes, seleccionamos 7 modelos diferentes tanto en precio como en características para que puedas elegir el indicado para ti.

1. Medisana HU 665 Calienta Camas

Iniciamos la comparativa con la manta calienta camas Medisana HU 665, la cual está pensada para colocar bajo la sábana en los días fríos para disfrutar de su suave calor.

Tiene un tama√Īo de 150 x 80 cm, as√≠ que se adapta a todo tipo de cama y es sencilla de colocar, basta con extenderla y encenderla. Ofrece una textura suave y agradable, lo que permite conseguir un verdadero estado de relajaci√≥n y gracias a su tecnolog√≠a avanzada, garantiza que el calor se distribuya de manera uniforme.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Su potencia máxima es de 60 W y, aunque puede parecer poca, es suficiente para mantener la cama calentita si no eres muy friolera. Incluye 3 niveles de temperatura, protección contra el sobrecalentamiento y sistema de apagado automático luego de 180 minutos de uso, así que resulta bastante cómoda.

Lo bueno de esta manta es que tiene un gran tama√Īo, as√≠ que puedes usarla tanto en camas individuales como matrimoniales y como tiene varios niveles de temperatura, puedes ajustarla a tus necesidades.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar este modelo? Calienta bastante en el nivel m√°s alto, sin llegar a quemar, viene con un mando muy pr√°ctico de usar y su precio es competitivo.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

‚úÖ Apta para la lavadora.

‚úÖ Se apaga autom√°ticamente a los 180 minutos.

‚úÖ Es espaciosa.

‚úÖ Tiene sistema de sobrecalentamiento.

DESVENTAJAS

ūüöę No se recomienda para personas muy frioleras.
[productero ASIN=¬ĽB00N5TOVAS¬Ľ]

2. Medisana HB 675 Manta eléctrica de peluche

Si deseas una manta el√©ctrica de gran tama√Īo, el modelo Medisana HB 675 es para ti, ya que tiene una medida de 200 x 150 cm, lo que la hace muy acogedora, especialmente si eres bastante friolero.

A diferencia de la anterior, esta manta est√° elaborada con un material esponjoso similar a los peluches, por lo que es suave y muy confortable de usar. Tiene un sistema de alimentaci√≥n el√©ctrica desmontable que permite que se pueda lavar a m√°quina y un dise√Īo reversible que resulta muy pr√°ctico y moderno.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Alcanza una potencia de 120 W¬† y se calienta en poco tiempo; no obstante, debido a su gran tama√Īo, suele tener mayor intensidad en el √°rea central. Incluye un mando con el que se pueden regular la temperatura en 4 niveles y una funci√≥n ¬ęTurbo-Heat¬Ľ que acelera el proceso de manera considerable.

Como es usual en la marca, incorpora un sistema de apagado automático de 180 minutos y protección contra el sobrecalentamiento, así que puedas usarla sin preocupaciones, por lo que es una gran alternativa para usar en el sofá o en la cama matrimonial.

ūüí°¬ŅPor qu√© comprar este modelo? Emite un calor s√ļper agradable, incluso colocada por encima de las s√°banas, tiene un tacto muy suave y su consumo el√©ctrico es bajo.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅ Bajo consumo eléctrico.

‚úÖ Apta para la lavadora.

‚úÖ 4 Niveles de calor.

‚úÖ Dise√Īo reversible.

DESVENTAJAS

ūüöę Precio elevado.
[productero ASIN=¬ĽB07XS6JBTF¬Ľ]

3. Medisana HP 650 XL ‚Äď Almohada El√©ctrica Dorsal

Ahora bien, si buscas una almohadilla sencilla que puedas usar para aliviar las molestias en la espalda, nuestra recomendaci√≥n para ti es el modelo Medisana HP 650 XL, pues ofrece un calor reconfortante y debido a su tama√Īo, puede emplearse en lugares espec√≠ficos.

Tiene tama√Īo est√°ndar de 35 x 45 cm, de manera que est√° pensada para ofrecer calor en √°reas localizadas. Est√° elaborada con un material acolchado, suave e hipoalerg√©nicamente tratado, as√≠ que no produce irritaci√≥n ni molestias al contacto con la piel. De igual forma, como su cable de alimentaci√≥n es extra√≠ble, puede lavarse a m√°quina sin inconvenientes.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Su potencia es de 100 W y puede regularse en 4 niveles de temperatura para adaptarlo a diversas necesidades. Viene con un sistema de protección contra sobre calentamiento y apagado automático luego de 90 minutos que previene accidentes en caso de que te quedes dormido al usar la manta.

Rebaja del 30%
Medisana HP 650 XL - Almohada Eléctrica Dorsal con 4 Niveles de...
Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto.

Es una gran alternativa para usar luego de un largo día de trabajo o si quieres calentarte un poco durante el invierno. Lo mejor es que su precio es accesible.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar este modelo? Calienta de manera uniforme ofreciendo un grado de calor relajante y confortable ideal para aliviar dolores musculares.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

‚úÖ Precio bajo.

‚úÖ 4 Niveles de temperatura.

‚úÖ Apagado autom√°tico a los 90 minutos.

✅ Protección contra sobrecalentamiento.

DESVENTAJAS

ūüöę Un poco justa.
[productero ASIN=¬ĽB07ZG3V3X2‚Ä≥]

4. Medisana HU 674 Calienta Camas

Otra alternativa que puedes considerar para calentar tu cama es la manta Medisana HU 674, pues ofrece un grado de calor suave que alivia la tensión y los dolores musculares, además, es ideal para abrigarte durante el invierno.

Tiene un tama√Īo amplio de 150 x 80 cm, por lo que puedes usarla con camas individuales, matrimoniales o si lo prefieres en el sof√°. Est√° elaborada con un tejido transpirable y de textura suave y, como su cable de alimentaci√≥n es extra√≠ble, es apto para la lavadora.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Trabaja con una potencia de 100 W, por lo que ofrece una temperatura uniforme por toda la superficie y gracias a su mando de control, puedes regularlo en 4 niveles para ajustarlo al grado de calor que desees. Para mayor seguridad incluye un sistema apagado automático y protección contra sobrecalentamiento.

La ventaja de esta manta es que se calienta en seguida, así que no tienes que esperar demasiado en las noches frías para disfrutar de un calor agradable.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar este modelo? Es una opci√≥n un poco m√°s econ√≥mica de calienta camas que puedes usar en invierno para abrigarte del fr√≠o.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅ Buena relación de calidad y precio.

‚úÖ Apagado autom√°tico.

‚úÖ Apto para la lavadora.

‚úÖ 4 niveles de temperatura.

DESVENTAJAS

ūüöę Los bordes permanecen fr√≠os.
[productero ASIN=¬ĽB07ZH7HYDX¬Ľ]

5. Medisana HU 676 XXL Calefacción de manta

El modelo Medisana HU 676 XXL est√° pensado especialmente para camas matrimoniales, puesto que no solo tiene gran tama√Īo, sino que dispone de 2 sistemas de calefacci√≥n independientes, de manera que no vas a discutir m√°s con tu pareja por la manta.

Tiene un tama√Īo de 150 x 160 cm, as√≠ que es ideal para colocar en camas matrimoniales y como est√° fabricado con un tejido de textura suave, resulta una experiencia muy agradable al contacto con la piel. Los interruptores se pueden retirar, por lo que es apta para la lavadora.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

A diferencia del resto, incluye 2 potencias de 100 W cada una y dos mandos electrónicos con los que puedes regular la temperatura de manera independiente en 4 niveles, así que es bastante práctico y cómodo de usar. Tiene protección contra sobre calentamiento y un sistema de seguridad óptico que apaga automáticamente el calientacamas en caso de alguna falla.

Es la opción perfecta para parejas, puesto que incluye dos mantas en 1 por un precio competitivo.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar este modelo? Tiene un dise√Īo √ļnico que proporciona una¬† sensaci√≥n de bienestar y relajaci√≥n insuperable.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

‚úÖ Dos mandos de control.

‚úÖ Apto para lavadora.

‚úÖ Incluye 2 potencias independientes.

‚úÖ Gran tama√Īo.

DESVENTAJAS

ūüöę Precio elevado.
[productero ASIN=¬ĽB07ZHFJTDJ¬Ľ]

6. Medisana HU 672 manta de calefacción

Ahora bien, si buscas una manta con tecnología avanzada que puedas usar durante el invierno, lo ideal para ti es el modelo Medisana HU 672, pues no solo te protege del frío, sino que es perfecta para aliviar las tensiones musculares luego de un largo día de trabajo.

Esta manta est√° fabricada con fieltro de tacto suave de excelente calidad, por lo que invita a tener un sue√Īo reparador y relajante incluso en los d√≠as m√°s fr√≠os. Adem√°s, incluye un interruptor extra√≠ble que permite que la manta se pueda usar en la lavadora.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Su potencia es de 100 W y aunque puede parecer poca para una manta de sus dimensiones, es suficiente para calentar la cama y dejar una sensaci√≥n placentera al acostarse. Viene con un mando a distancia para regular los 4 niveles de temperatura y sistema de seguridad ac√ļstico y √≥ptico para apagar la manta autom√°ticamente en caso de un aumento excesivo de la temperatura.

Aunque tiene un precio elevado, es una manta que destaca por su rendimiento y durabilidad, de manera que si deseas un producto que puedas usar por mucho tiempo, vale la pena la inversión.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar este modelo? Es la mejor opci√≥n para el invierno, ya que est√° elaborada con materiales muy suaves y confortables que retienen el calor y hace que sea una experiencia agradable.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

‚úÖ Apagado autom√°tico.

‚úÖ 4 Niveles de temperatura.

‚úÖ Sistema de seguridad.

‚úÖ Apto para la lavadora.

DESVENTAJAS

ūüöę Precio elevado.
[productero ASIN=¬ĽB07ZG4KT62‚Ä≥]

7. Medisana HP 622 almohadilla de calor para el hombro

Finalmente, si deseas una manta el√©ctrica que puedas usar para aliviar las molestias en el cuello y hombros, lo mejor para ti es el modelo Medisana HP 622, pues tiene un dise√Īo ergon√≥mico que se adapta al cuerpo y ofrece una sensaci√≥n relajante.

Tiene un dise√Īo con forma de estola que reposa sobre los hombros y el cuello y proporciona calor en √°reas espec√≠ficas para relajar los m√ļsculos tensados. Tiene una textura suave y confortable, as√≠ como bandas el√°sticas para ajustarlo a cada usuario.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Su potencia es de 100 W y puede regularse en 6 niveles de temperatura para adaptarlo a tus necesidades para recibir m√°s o menos calor. Incluye un mando con el que puedes programarlo y un sistema de apagado autom√°tico luego de los 90 minutos de uso continuo.

Una de las ventajas de esta manta es que al tener un tama√Īo reducido, se puede llevar a donde vayas y usar mientras est√°s trabajando.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar este modelo? Aunque no alcanza altos niveles de temperatura, es suficiente para aliviar la tensi√≥n y eliminar las molestias.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

‚úÖ Dise√Īo ergon√≥mico.

‚úÖ 6 Niveles de temperatura.

‚úÖ Apagado autom√°tico.

‚úÖ Apto para lavadora.

DESVENTAJAS

ūüöę Calienta poco.
[productero ASIN=¬ĽB07XS5ZNCR¬Ľ]

‚Ė∂ÔłŹ ¬ŅQu√© manta el√©ctrica Medisana elegir? Recomendaciones y consejos

Si bien Medisana es una marca reconocida por su calidad, la mejor forma de elegir una buena manta eléctrica que se adapte a tus necesidades es analizando sus características y comparando cada modelo. Por ese motivo, a continuación te explicamos todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar:

‚ě°ÔłŹ Tipos de mantas el√©ctricas Medisana

Medisana es una marca Alemana que se especializa en la salud y el bienestar, por lo que dentro de su cat√°logo de mantas, ofrece una variedad de modelos adaptados a las necesidades de los usuarios. En este sentido, puedes elegir entre:

  • Mantas el√©ctricas calientacamas: Se usan principalmente para calentarse durante el invierno, por lo que tienen gran tama√Īo y son bastante mullidas.
  • Mantas el√©ctricas cervicales/lumbares: Est√°n pensadas para aliviar los dolores en √°reas localizadas como el cuello, los hombros y la parte baja de la espalda. Tienen una funci√≥n m√°s terap√©utica.
  • Mantas multifunci√≥n: Poseen una forma est√°ndar y de tama√Īo reducido, puesto que pueden emplearse en diversas zonas del cuerpo.

‚öę ¬ŅC√≥mo elegir la manta el√©ctrica Medisana ideal?

Para elegir una manta eléctrica con la que te sientas satisfecho, es importante que consideres inicialmente tus necesidades, así como las características de cada modelo. Si no sabes qué es lo que debes tener en cuenta, presta atención a estos aspectos:

‚ö™ Tama√Īo

Es algo que debes considerar especialmente si vas a compartir la manta o si esperas usarla sobre la cama. Como ver√°s, existen mantas el√©ctricas para √°reas localizadas y otras de gran tama√Īo que puedes usar bajo la ropa de cama, nuestra recomendaci√≥n es que elijas un modelo amplio que puedas usar de manera c√≥moda.

‚ö™ Peso

Si bien no se trata de productos especialmente pesados, dependiendo de su material de fabricación, las mantas pueden llegar a pesar de 2 a 3 kg.

‚ö™ Materiales

Puedes elegir entre distintos materiales como PVC, tela polar, lana y poliéster; no obstante, si quieres conseguir un buen aislamiento térmico, lo mejor es el poliéster, ya que es suave, ligero y muy confortable.

‚ö™ Potencia

La potencia puede variar en un modelo y otro dependiendo de su tama√Īo y dise√Īo; sin embargo, suele estar entre los 60 y 120 W aproximadamente. Dado que las mantas el√©ctricas no est√°n pensadas para emitir un grado de calor intenso, lo importante es que te fijes en la cantidad de niveles en los que se puede regular, bien sean 3 o 6.

‚ö™ Funciones

Las funciones pueden variar en cada modelo; sin embargo, las que caracterizan a la marca Medisana es el sistema de apagado autom√°tico, mando a distancia, sensores de calor y ajuste de temperatura por zonas.

‚ö™ Limpieza y mantenimiento

Las mantas, así como cualquier tela, pueden absorber malos olores y manchas con el uso continuo, por lo que si deseas que se mantenga limpia, lo mejor es que te asegures que sea apta para lavarla en lavadora. Por suerte, la gran mayoría de mantas de Medisana incluyen un sistema de alimentación extraíble que permite lavarla sin problemas.

‚úĒÔłŹ¬† La mejor manta el√©ctrica Medisana para el dolor cervical

En el caso que busques una manta para aliviar las molestias en los hombros y cuello, lo ideal para ti es el modelo Medisana HP 622, pues tiene un dise√Īo ergon√≥mico que se adapta a la perfecci√≥n a tu cuello y te ofrece una sensaci√≥n relajante y placentera.

‚úĒÔłŹ La mejor manta el√©ctrica Medisana calidad precio

Si deseas abrigarte en el invierno, pero no tienes un presupuesto muy alto para invertir en una manta eléctrica, el modelo Medisana HU 665 es para ti, ya que tiene un buen rendimiento, es cómoda y lo mejor es que su precio es bajo.

ūüõí ¬ŅD√≥nde comprar una buena manta el√©ctrica Medisana?

Puedes adquirir las mantas Medisana en gran variedad de tiendas como farmacias, tiendas de artículos para el hogar y el descanso o si lo prefieres, en su página web oficial y en Amazon.

‚Ė∂ÔłŹ ¬ŅQu√© manta el√©ctrica Medisana comprar para usar en el invierno?

Para estar bien abrigado y cómodo durante el invierno puedes usar la manta Medisana HU 672, ya que calienta de manera uniforme, tiene un buen rendimiento y su textura es muy suave.

‚ú≥ÔłŹ¬† Mejores mantas el√©ctricas Medisana de gran tama√Īo

Si buscas una manta para dormir en pareja o tener mayor comodidad durante el invierno, puedes tener en cuenta estas opciones, pues son de gran tama√Īo y muy confortables:

  • Medisana HU 676 XXL.
  • Medisana HU 665.
  • Medisana HU 674.
  • Medisana HU 672.

‚ܙԳŹ Preguntas frecuentes FAQ

‚ĀČÔłŹ ¬ŅLas mantas el√©ctricas Medisana tienen garant√≠a?

Sí, poseen una garantía la cual está sujeta a ciertas condiciones de uso por parte del cliente.

‚ĀČÔłŹ ¬ŅCu√°nto consume una manta el√©ctrica Medisana?

El consumo eléctrico de las mantas de Medisana es considerablemente inferior al de la calefacción, por lo que no tienes que preocuparte por pagar de más en tu factura.

¬ŅCu√°l es la mejor manta el√©ctrica Medisana del mercado?

No existe el producto perfecto, pero sí el que mejor se adapta a tus necesidades, por ese motivo, te recomendamos que al elegir una manta eléctrica te fijes en sus características para que puedas determinar si cumple con tus expectativas.

Otras Guías que te pueden interesar…

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)