Las 5 Mejores Mantas Eléctricas cama de 135 en 2022

En invierno es todo un reto calentarse a la hora de dormir, por más mantas que te pongas encima. O cuando te echas en el sofá a ver una película o leer un libro, el estar quieto enfría tu cuerpo y por ende dificulta disfrutar plenamente cualquier actividad. Es por esto que una manta eléctrica se convierte en tu amiga más fiel en las épocas frías: es casi imposible sobrevivir sin una.

Una de las principales preocupaciones se centra en encontrar una manta eléctrica lo suficientemente grande para que logre abarcar todo el cuerpo e incluso puedas compartir la manta o enrollarte en ella. Esto sin descuidar la calidad y las funciones básicas. Es por ello que te traemos esta guía con las mejores mantas eléctricas de 135.

Si no sabes nada sobre las  mejores mantas eléctricas ni cómo escoger la que se adapte a tus necesidades, no te preocupes, al final de la lista comparativa incluimos una guía de compra que te aportará información sobre las consideraciones a tomar en cuenta al tratarse de mantas eléctricas y responderá tus interrogantes para que hagas una elección acertada.

‚öĖÔłŹ Comparativa entre las Mantas El√©ctricas cama de 135 M√°s Vendidas en 2022

Modelo Precio Valoración Opiniones Peso Ajustes de temperatura Potencia Material Protección por sobrecalentamiento Transpirable Prime Precio
-
3
45-55 W
Algodón, Vellón
-
-
1.7 kg
4
120 W
Suave y esponjoso
1.2 kg
6
85 W
Franela de lana
-
1.96 kg
3
-
Franela de alta calidad
-
2.12 kg
5
-
Poliéster
-
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
-
Ajustes de temperatura
3
Potencia
45-55 W
Material
Algodón, Vellón
Protección por sobrecalentamiento
Transpirable
Prime
Precio
Modelo
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Peso
1.7 kg
Ajustes de temperatura
4
Potencia
120 W
Material
Suave y esponjoso
Protección por sobrecalentamiento
Transpirable
Prime
Precio
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
1.2 kg
Ajustes de temperatura
6
Potencia
85 W
Material
Franela de lana
Protección por sobrecalentamiento
Transpirable
Prime
-
Precio
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
1.96 kg
Ajustes de temperatura
3
Potencia
-
Material
Franela de alta calidad
Protección por sobrecalentamiento
Transpirable
Prime
-
Precio
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
2.12 kg
Ajustes de temperatura
5
Potencia
-
Material
Poliéster
Protección por sobrecalentamiento
Transpirable
Prime
-
Precio

Análisis de las Mejores Mantas Eléctricas cama de 135 en 2022

Comencemos nuestro recorrido en la b√ļsqueda de la manta el√©ctrica ideal para convertir las noches de invierno en noches pl√°cidas y calientes.

1. Medisana HDW Manta calefactora

Comenzamos nuestra comparativa con una manta eléctrica talla XL se trata de la Medisana HDW, ideal para compartir en pareja o envolverse por completo al estar solo, ya sea para dormir gratamente en esas noches frías de invierno, o simplemente para coger calor mientras se ve una película o se lee un libro.

La Medisana HDW, manta calefactora, tiene unas dimensiones de 180√ó130 cm, lo que le permite abarcar gran espacio, haci√©ndola bastante c√≥moda al momento de usarse, ya que su tama√Īo posibilita la movilidad del cuerpo. Tiene una presentaci√≥n reversible, gris claro, por un lado, gris oscuro por el otro, de un material suave y esponjoso al tacto. Cuenta con un mando extra√≠ble lo que facilitar√° al momento de lavarse a mano, ya que nunca se debe lavar a m√°quina.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Gracias a su potencia de 120 vatios, su calentamiento es más rápido y no tengas que esperar tanto para calentarte. Posee cuatro niveles de regulación de calor para que lo adaptes a la temperatura que sea de tu agrado, además, cuenta con un sistema contra sobrecalentamiento que apaga la manta automáticamente transcurridos 180 minutos de uso continuado.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar este modelo? Debido a su tama√Īo XL, la manta Medisana HDW es ideal para ti si lo que buscas es algo que logre cubrirte por completo y te de facilidad de movimiento. Adem√°s, el poder nivelarlo en cuatro temperaturas diferente lo hace eficaz y vers√°til.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

¬†‚úÖ Tama√Īo XL.

‚úÖ Cuatro niveles de temperatura.

‚úÖ Apagado autom√°tico.

‚úÖ Calentamiento r√°pido.

DESVENTAJAS

ūüöę No distribuye bien el calor.

ūüöę Debe lavarse a mano.

ūüöę M√°s costoso que otros modelos similares.

[productero ASIN=¬ĽB07XS7B7L8‚Ä≥]

2. Beurer UB30 Calientacamas

Si lo que necesitas es un calientacamas el√©ctrico para las noches de estaciones fr√≠as, para tratar dolores musculares o porque eres muy friolento y te cuesta coger calor, este modelo Beurer UB30 es ideal para ti, simplemente lo colocas debajo de la sabana, lo enciendes unos minutos antes de meterte a la cama y tendr√°s un lecho tibio dispuesto a ofrecerte un sue√Īo reparador.

Con una potencia de 50 vatios, esta manta eléctrica posee tres niveles de temperatura. Una ventaja resaltante es que viene con indicador luminoso, lo que facilitará encender, apagar y regular el calor en cualquier momento de la noche. No será necesario encender la luz de la habitación. Un elemento negativo a considerar es que no posee apagado automático.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Las dimensiones de esta manta son 130×75 cm, ideal para una cama individual. El material de la parte superior es de algodón y transpirable, lo que lo hace cómodo al tacto y ayuda a mantener la higiene, y de forro polar en la parte inferior. Una desventaja es que no tiene cable extraíble, esto significa que debe lavarse a mano.

Beurer UB30 Calientacamas individual 100% algodón en capa...
Calientacamas hecho algodón en la cara superior y tele no tejida en la cara inferior; Transpirable: permite utilizar la manta con la máxima comodidad e higiene

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar esta manta el√©ctrica? Este modelo es muy recomendado si lo que necesitas es un calientacamas para tratar dolores musculares o de espalda. Adem√°s, su display iluminado lo hace f√°cil de manipular incluso cuando la luz est√° apagada.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

 ✅ Pantalla iluminada para manipular en la noche.

‚úÖ Ideal para tratar dolores musculares.

‚úÖ Precio bajo.

‚úÖ Material transpirable.

DESVENTAJAS

ūüöę Calienta menos de lo que la gente espera.

ūüöę No tiene apagado autom√°tico.

ūüöę No posee cable extra√≠ble por lo que debe lavarse a mano.

[productero ASIN=¬ĽB001HVS57Q¬Ľ]

3. Yorbay Manta Eléctrica Franela

Si buscas una manta el√©ctrica para aliviar los dolores de reumatismo o simplemente para calentarte en las noches de invierno o en cualquier √©poca del a√Īo, pero tambi√©n est√°s considerando la relaci√≥n calidad precio, la Yorbay Manta El√©ctrica Franela es el modelo que est√°s buscando.

Con unas dimensiones de 180×130 cm, esta manta es capaz de cubrirte por completo e ideal para compartir en pareja. Viene en una presentación reversible gris y rosa, que la hace muy agradable a la vista. Destaca su material de franela que la hace especialmente suave al tacto. Además, el cable de enchufe tiene una longitud de 230cm, que permite una mayor movilidad.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Este modelo posee tres niveles de temperatura y sistema de apagado automático tras tres horas de uso continuado. Para mayor seguridad, incluye una función contra sobrecalentamiento que apaga la manta en caso de notar alguna falla. Sumado a esto, viene con cable extraíble lo que permite lavarla a maquina a una temperatura no mayor de 30 grados.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar este modelo? Su tama√Īo XL, que permite cubrir mayor espacio y su material de franela lo hacen el modelo ideal si est√°s pensando en comodidad. Adem√°s, su sistema de apagado autom√°tico y funci√≥n contra sobrecalentamiento la hace una manta muy segura.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

 ✅ Sus dimensiones permiten abarcar más espacio.

‚úÖ Puede lavarse en lavadora.

‚úÖ Sistema de apagado autom√°tico.

✅ Mejor manta eléctrica relación calidad precio.

DESVENTAJAS

ūüöę Puede sobrecalentarse si se le ponen objetos encima.

ūüöę No distribuye el calor de forma uniforme.

[productero ASIN=¬ĽB08CK8JGWB¬Ľ]

Mejor manta eléctrica del mercado

Si lo que buscas es una manta pensando en la relación calidad precio, este es el modelo que te recomendamos, ya que cumple con las funciones esenciales de una manta eléctrica, que otorga una experiencia segura y cómoda al usarse y su precio es realmente bajo.

4. Todeco ‚Äď Manta El√©ctrica, Manta Calefactora

Incluimos la Todeco ‚Äď Manta Electrica ‚Äď Manta calefactora, ya que adem√°s de tener una excelente relaci√≥n calidad precio, cuenta con diversas funciones que har√°n que tu experiencia al personalizar la manta sea c√≥moda y variada, adapt√°ndose a la actividad que est√©s realizando mientras la usas.

Esta manta, dotada de una potencia de 85 vatios, incluye seis niveles de regulación de temperatura que varían partiendo de 20 grados hasta su nivel más alto que son 45 grados. Posee la función de ajuste del temporizador, lo que permite programar el apagado automático entre una, dos o tres horas de uso continuado. También incluye un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento que apaga la mata eléctrica de forma automática si nota alguna falla.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Sus dimensiones son de 160√ó130 cm, lo suficientemente grande para cubrirte por completo o compartir. De material de franela de lana, que lo hace suave al tacto, posee un mando c√≥modo, pensado para hacer f√°cil el manejo de sus m√ļltiples funciones, adem√°s, este mando puede desmontarse para hacer m√°s f√°cil su lavado.

Todeco - Manta Eléctrica, Manta Calefactora - Ajuste del...
Estándar/Certificación: CE, CB * Potencia: 85 W * Voltaje: 220-240 V

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar esta manta el√©ctrica? El modelo Todeco es una excelente manta el√©ctrica para cubrir todo el cuerpo y mantenerte caliente. Adem√°s, su tela suave es c√≥moda al tacto y puedes elegir entre diferentes temperaturas y ajustar el apagado autom√°tico.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

 ✅ Excelente relación calidad precio.

‚úÖ Permite ajustar el temporizador de apagado autom√°tico.

‚úÖ Seis niveles de temperatura.

✅ Mando extraíble.

DESVENTAJAS

ūüöę La distribuci√≥n del calor no es uniforme.

ūüöę Puede calentar poco para personas exigentes.

[productero ASIN=¬ĽB01MQ4G2S4‚Ä≥]

5. Dreamland Manta eléctrica, champán

Finalizamos nuestra comparativa tray√©ndote esta manta el√©ctrica Dreamland. Si te preocupas menos por el costo y m√°s por la calidad del producto y su marca, esta recomendaci√≥n es para ti. Con una garant√≠a de dos a√Īos, podr√°s tener noches pl√°cidas y seguras con esta manta.

Hecha de material de terciopelo champan por un lado y sherpa por el otro, la manta Dreamland ofrece suavidad y confort. Adem√°s, gracias a su tama√Īo de 180√ó135 es capaz de cubrir un espacio amplio, otorgando movilidad a la hora de dormir. Sumado a esto, puede lavarse a m√°quina y es apto para secadora, lo que facilita todo el proceso de limpieza.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Esta manta posee cinco niveles de regulación de temperatura y la función de calentamiento rápido, por lo que no tendrás que esperar más de cinco minutos para usarla. Puede programarse el apagado automático de 1 a 9 horas, lo que resulta versátil, pues se adapta tus necesidades de uso. Tiene un sistema de seguridad total, por lo que no tendrás que preocuparte por fallas mientras duermes. Un elemento a resaltar es su poco consumo de energía, limitándose a gastar solo 1p por noche.

Dreamland Manta eléctrica, champán, 180 x 135 cm
Lavable a m√°quina y apto para secadora.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar este modelo? Su gran tama√Īo, material, calentamiento r√°pido y temporizador para el apagado autom√°tico hacen de este producto ideal para ti, en especial si no te importa gastar un poco m√°s y priorizas la calidad del producto.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

 ✅ Bajo consumo de energía.

‚úÖ Puede lavarse en lavadora y es apto para secadora.

‚úÖ Sistema de seguridad total.

‚úÖ Calienta r√°pidamente.

DESVENTAJAS

ūüöę Precio m√°s elevado.

ūüöę El mando no es retroiluminado.

[productero ASIN=¬ĽB01M19HRCT¬Ľ]

‚Ė∂ÔłŹ Gu√≠a de compra: Todo lo que necesitas saber sobre mantas el√©ctricas:

Te presentamos a continuación una breve guía que incluye todo lo que debes saber y considerar al momento de elegir la manta eléctrica que mejor se adapte a tus necesidades.

‚ě°ÔłŹ Comparativa de mantas el√©ctricas de 135

⚪ Mantas eléctricas

Las mantas eléctricas son el aliado ideal si eres muy friolento y te cuesta coger calor en la cama, o para las personas que sufren de dolores musculares y de articulaciones, ya que otorgan calor y evitan que esos dolores que suelen aumentar por bajas temperaturas te afecten.

Estas mantas suelen ser muy vers√°tiles, pueden usarse tanto en la cama cubri√©ndote con ella para dormir, como enroll√°ndote en ella en el sof√° para ver una pel√≠cula o leer un libro. Sirven para coger calor en cualquier momento del d√≠a y en cualquier estaci√≥n, gracias a que com√ļnmente tienen reguladores de temperatura para que se adapten a diversas necesidades y exigencias.

⚪ Mantas eléctricas calientacamas

Las mantas eléctricas calientacamas suelen colocarse encima del colchón, debajo de la sábana. Su función, al igual que las mantas eléctricas es variada. Sirven para calentar la cama, así si eres muy friolento o friolenta puedes encenderla unos minutos antes de dormir y al momento de meterte a la cama la encontrarás calentita y te ayudará a conciliar el suelo más rápido.

Otra de sus funciones consiste en un tipo de terapia térmica para tratar dolores musculares, de espalda y cervicales, ya que al acostarte encima de ella, irradia el calor directamente en la zona afectada.

‚öę ¬ŅQu√© buscar en una manta el√©ctrica?

Tama√Īo

Si est√°s buscando una manta el√©ctrica con la intenci√≥n de arroparte debes tomar en cuenta el tama√Īo por cuestiones de movilidad, y si vives en pareja mientras m√°s grande sea la manta que elijas, m√°s c√≥moda ser√° al momento de arroparse en conjunto.

‚ö™ Calentamiento r√°pido

Una de las funciones que puede o no traer una manta eléctrica es el calentamiento rápido. Si no tienes problema en esperar aproximadamente media hora para poder usar tu manta o calientacamas en el nivel más alto de calor puedes optar por cualquier modelo.

Si por el contrario necesitas una manta que caliente rápido para tratar dolores crónicos de forma inmediata o porque eres poco paciente, esta función puede ser de gran peso a la hora de que elijas tu manta ideal.

⚪ Mando extraíble

Otro elemento a considerar al momento de hacer tu compra de una manta eléctrica es si posee mando extraíble, ya que esto determina si puede lavarse o no a máquina. Además, en el caso de que no pueda lavarse a máquina por otra razón, el mando extraíble disminuye el riesgo de estropear la parte eléctrica de la manta al mojarse.

‚ö™ Apagado autom√°tico

Al momento de elegir una manta eléctrica un factor a considerar sería el que posea apagado automático. Por cuestiones de seguridad este es un elemento importante, ya que al incluir la opción de apagado automático se puede evitar las quemaduras por sobreexposición o los cortocircuitos por sobrecalentamientos.

Algunos de los productos rese√Īados incluso traen temporizadores para el apagado autom√°tico, lo que te permitir√° decidir cu√°nto tiempo durar√° tu manta encendida en relaci√≥n a tus necesidades. Te recomendamos asegurarte de que el modelo que elegiste posea esta funci√≥n ya que no todos la incluyen.

‚ö™ Pantalla retroiluminada

Otra función de gran utilidad, aunque no indispensable, es la pantalla retroiluminada. La pantalla iluminada permite manipular y configurar la manta eléctrica en cualquier momento de la noche o madrugada sin necesidad de encender la luz de la habitación.

ūüõí ¬ŅD√≥nde comprar una manta el√©ctrica?

Las mantas y calientacamas eléctricos se pueden obtener en cualquier tienda de artículos para el hogar. Sin embargo, si prefieres la rapidez y comodidad del método de compras online, puedes hacerlo a través de Amazon.

‚ܙԳŹ Preguntas frecuentes FAQ

‚ĀČÔłŹ ¬ŅLas mantas el√©ctricas son seguras?

Sí, las mantas eléctricas son seguras. Al estar en el mercado durante tanto tiempo y ser un producto en cierta medida necesario, ha logrado evolucionar y cada vez tienen más métodos de protección, como lo son el apagado automático y el sistema contra sobrecalentamiento, lo que las hace seguras.

‚ĀČÔłŹ ¬ŅPor cu√°nto tiempo puede permanecer encendida una manta el√©ctrica?

Las mantas eléctricas por lo general incluyen un sistema de apagado automático que las apaga transcurridos de 90 minutos a tres horas. Algunas poseen temporizadores que permiten mantenerlas encendidas hasta por nueve horas. Las que no tienen integrada esta función deben apagarse de forma manual, y aunque poseen un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento no es recomendable dejarlas encendida más de 7 horas.

Conclusión

Las mantas el√©ctricas y los calientacamas el√©ctricos son productos de gran utilidad que han venido ganando popularidad en el mercado los √ļltimos a√Īos. Poseen gran diversidad de uso y configuraci√≥n que los hacen c√≥modos y vers√°tiles.

Hemos hecho un recorrido por las 5 mejores mantas el√©ctricas de 135 del mercado, adem√°s hemos se√Īalado las consideraciones a tomar en cuenta al momento de hacer una elecci√≥n de compra. Tambi√©n hemos respondido las preguntas m√°s frecuentes. Queda de tu parte escoger. Elige la opci√≥n que mejor se adapte a tus necesidades.

Otras Guías que te pueden interesar…

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)