Las 10 Mejores Mantas Eléctricas Beurer en 2022

Si est√°s buscando la mejor manta el√©ctrica Beurer, pero a√ļn no te decides ¬°Este es tu d√≠a de suerte! Pues en este art√≠culo haremos un recorrido por las mantas mejor valoradas de la marca.

Sabemos que Beurer tiene una amplia trayectoria en el mercado y sus productos se reconocen por su gran calidad; sin embargo, si deseas elegir la manta eléctrica perfecta para ti, te conviene a analizar las propiedades de sus productos, pero para que no pierdas tiempo, elaboramos un top con las 10 mejores mantas Beurer del mercado.

De igual forma, si es tu primera vez con la marca y quieres conocer que es lo que la hace tan especial, agregamos una guía de compra con datos importantes de la marca que debes conocer antes de hacer tu compra de la mejor manta eléctrica.

‚öĖÔłŹ Comparativa de las Mantas El√©ctricas Beurer M√°s Vendidas en 2022

Modelo
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones
80 x 150 cm
Peso
1 Kg
Ajustes de temperatura
3
Potencia
55-65 vatios
Material
Vellón flexible
Prime
-
Precio
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
40x33 cm
Peso
0.49 kg
Ajustes de temperatura
3
Potencia
-
Material
Microfibra
Prime
Precio
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
40 x 33 cm
Peso
300 gr
Ajustes de temperatura
3
Potencia
100W
Material
-
Prime
Precio
Modelo
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones
140x150 cm
Peso
1.6 gr
Ajustes de temperatura
3
Potencia
65W
Material
-
Prime
Precio
Modelo
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
150 x 160 cm
Peso
1.65 Kg
Ajustes de temperatura
4
Potencia
60W
Material
-
Prime
-
Precio

Análisis de las Mejores Mantas Eléctricas Beurer en 2022

Considerando la gran variedad de modelos y características que posee las marca Beurer, hicimos una selección de 10 mantas eléctricas que destacan tanto por su calidad, como por su precio, de manera que puedas elegir la más indicada para ti.

1. Beurer HK Comfort Almohadilla eléctrica térmica

Iniciamos la comparativa con la almohadilla eléctrica Beurer HK Comfort, la cual además de un precio accesible, destaca por su rapidez al calentar, lo que permite que tengas un alivio más inmediato.

La almohadilla está fabricada con microfibra, por lo que posee un tacto suave y muy agradable; además, como cuenta con certificación textil oeko-tex 100, es segura para la piel. Tiene unas dimensiones de 44 x 33 x 3 cm, así que está pensada para aliviar las tensiones musculares por el estrés o ejercicio.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Trabaja con una potencia de 100 W, de manera que ofrece un grado de calor agradable, pero efectivo. Incluye un sistema de calentamiento rápido de 10 minutos y un mando regulador con el que puedes ajustar la temperatura en 3 niveles de acuerdo a tus necesidades. Viene con sistema de desconexión automática de 90 minutos y cable de alimentación extraíble.

Esta es una excelente opción para tener en casa si eres deportista, pues permite aliviar las tenciones y relajar el cuerpo luego de una larga sesión de ejercicio.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar esta manta? Aunque es peque√Īa, su nivel de potencia es impresionante, por lo que es una gran alternativa si deseas ahorrar en calefacci√≥n o reducir las molestias en el √°rea lumbar.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅ Precio accesible.

✅ Apagado automático a los 90 min.

✅ 3 Niveles de potencia.

✅ Apta para la lavadora.

DESVENTAJAS

ūüöę Es un poco justa.
[productero ASIN=¬ĽB00AAW1VKQ¬Ľ]

2. Beurer TS 15 ‚Äď Calientacamas individual

Al contrario de una manta eléctrica convencional, el modelo Beurer TS 15 está pensado para calentar el colchón en los días fríos, de manera que es una fantástica opción ahorrar en calefacción y disfrutar de una agradable sensación al momento de dormir.

Está elaborada con vellón, de manera que retiene el calor por más tiempo y resulta muy acogedor. Tiene unas dimensiones de 80 x 150 cm, así que es ideal para camas individuales y como incluye bandas elásticas de sujeción, no se mueve al usarla.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Alcanza una potencia máxima de 60 W y, aunque puede parecer poco, es suficiente para calentar el colchón de la cama y dar una sensación cómoda y placentera al dormir. Viene con un mando de control que permite regular la temperatura en 3 niveles y un sistema de seguridad que evita el sobrecalentamiento de la manta.

Si eres de los que ama dormir en una cama calentita, esta manta es la adecuada, pues ayuda a tener sue√Īo reparador y relajar el cuerpo durante la noche.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar esta manta? Calienta lo suficiente para no querer salir de la cama nunca y se ajusta muy bien a un colch√≥n individual.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

‚úÖ¬†Dise√Īo reversible.

✅ Apta para la lavadora.

✅ Calentamiento rápido.

✅ Buena transpirabilidad.

DESVENTAJAS

ūüöę No posee apagado autom√°tico.
[productero ASIN=¬ĽB075LJLD5S¬Ľ]

3. Beurer TS26 Calientacamas doble

La manta calienta camas doble Beurer TS26 es una de las mejores opciones para parejas y matrimonios, puesto que funciona como dos mantas independientes y se adapta a las necesidades de cada persona.

Est√° elaborada con tela Microfleece transpirable que est√° certificada y es amigable con el ambiente, por lo que no tienes que preocuparte si padeces de alergias. Tiene un dise√Īo reversible que resulta muy pr√°ctico y cables de alimentaci√≥n desmontables que te permiten lavar la manta en lavadora.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Posee 2 potencias de 60 W cada una, con las que calienta de manera uniforme toda la superficie de la manta y, como ambas zonas son independientes, se pueden regular en 3 niveles para subir o bajar la temperatura a gusto de cada persona. Además, para mayor seguridad, incluye un sensor que detecta el sobre calentamiento y apaga la manta en caso de falla eléctrica.

Rebaja del 17%
Beurer TS 26 Calientacamas doble, 3 niveles de temperatura,...
El interruptor se puede quitar f√°cilmente para lavar el calientacamas a m√°quina a 30¬į C

Es una excelente opción para parejas, puesto que cada una puede ajustar de manera independiente la temperatura de su lado de la cama para dormir cómodamente.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar esta manta? Si bien es un poco m√°s costosa, esta manta es ideal para usar durante el invierno, ya que proporciona una agradable grado de calor y es ideal para parejas.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅ Apto para la lavadora.

✅ 2 Zonas de calor independientes.

✅ 3 Niveles de potencia.

✅ 2 Mandos de control.

DESVENTAJAS

ūüöę No posee apagado autom√°tico.
[productero ASIN=¬ĽB00BNUCFKO¬Ľ]

4. Beurer HK115 Almohadilla eléctrica térmica con funda

En el caso que practiques deporte continuamente o padezcas de molestias en la espalda, una excelente opción para ti es la Almohadilla eléctrica térmica Beurer HK115, ya que ofrece calor localizado y proporciona una sensación muy placentera.

A diferencia de las anteriores, esta almohadilla está elaborada con un material térmico esponjoso con microfibra de felpa, lo que hace que sea altamente flexible, transpirable y suave al tacto. Posee una forma de mariposa lo que le permite que se adapte de manera ergonómica al cuerpo y proporcione calor en las zonas indicadas. Es apto para la lavadora.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Funciona con una potencia de 110W, por lo que ofrece un grado de calor más intenso que los modelos anteriores; no obstante, se puede regular en 6 niveles mediante su mando de control para adaptarlo a tus necesidades. Cuenta con un sistema de calentamiento rápido de 10 minutos y una funda extraíble que representan un plus para esta almohadilla.

Es ideal para aliviar el dolor muscular y relajar el cuerpo, puede usarse luego de un largo día de trabajo y para tratar lesiones en áreas específicas.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar esta manta? Tiene una textura muy suave y su tama√Īo se ajusta perfectamente la espalda o el torso, haciendo que sea mucho m√°s c√≥moda.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅  Calentamiento rápido.

✅ Incluye funda.

✅ 6 niveles de calor.

✅ Apta para la lavadora.

DESVENTAJAS

ūüöę Dado su tama√Īo, es un poco costosa.
[productero ASIN=¬ĽB005H0N6EU¬Ľ]

5. Beurer HK55 ‚Äď Almohadilla electr√≥nica cervical

Si buscas una manta especialmente para aliviar las molestias en la cervical y lumbar, entonces debes probar el modelo Beurer HK55, ya que posee un dise√Īo √ļnico que se ajusta al cuerpo y proporciona gran alivio.

Tiene una forma alargada como un cinturón e incluye una banda ajustable de fijación rápida que te permite colocarla en el abdomen, espalda, cervical e incluso en las piernas. Su material textil está certificado y debido a que su funda es transpirable, es agradable al contacto con la piel.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Cuenta con una potencia de 100 W con la que reparte calor de manera uniforme y constante por toda la superficie y como posee calentamiento rápido, puede usarla de inmediato para eliminar las tensiones. Viene con un mando de control que regula la temperatura en 3 niveles y desconexión automática tras unos 90 minutos de uso.

Lo mejor de esta manta es que se puede ajustar a tu cuerpo, evitando así las fugas de calor y proporcionando una agradable sensación.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar esta manta?Tiene un dise√Īo ergon√≥mico, f√°cil de colocar y est√° elaborado con materiales de muy buena calidad.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅  Apagado automático.

✅ Apto para la lavadora.

✅ Incluye bandas de sujeción.

✅ Calentamiento rápido.

DESVENTAJAS

ūüöę No incluye funda.
[productero ASIN=¬ĽB00109V504‚Ä≥]

6. Beurer HK 58 LED ‚Äď Almohadilla el√©ctrica

Lo que hace especial a la almohadilla eléctrica Beurer HK 58 LED es que abarca tanto el área lumbar como cervical y proporciona calor de manera uniforme haciendo que tengas una experiencia relajante.

Su estructura está hecha con microfleece transpirable, lo que permite que retenga mejor el calor y se pueda ajustar al cuerpo. Tiene una textura suave y acolchada que resulta muy cómoda de usar y, como se ajusta en el abdomen y en el cuello, se mantiene siempre en la posición correcta. Es apta para lavadora.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Tiene una potencia de 100 W, lo que permite que el calor se reparta por toda la superficie y elimine tensiones y dolencias. Viene con un mando de control con el que puedes regular la temperatura en 6 niveles para ajustarlo a tus necesidades y un sistema de calentamiento r√°pido que evita que tengas que esperar para comenzar a utilizarla.

Aunque su precio es un poco elevado en comparación con otros modelos, esta almohadilla es ideal para las personas que padecen de dolores de espalda recurrentes y requieren de calor para aliviar las molestias.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar esta manta? Cubre gran parte del cuerpo y calienta de manera uniforme, por lo que al usarla no existen zonas fr√≠as.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅  Funda transpirable.

✅ 6 niveles de calor.

✅ Apta para la lavadora.

✅ Bandas ajustables.

DESVENTAJAS

ūüöę Es un poco justa.
[productero ASIN=¬ĽB003N22TBK¬Ľ]

7. Beurer UB-68-XXL ‚Äď Calientacamas doble

Otra alternativa para parejas que puedes considerar es la manta calienta camas doble Beurer UB-68-XXL, la cual si bien tiene un precio elevado, cuenta con protecci√≥n contra √°caros y bacterias, as√≠ como un tama√Īo bastante amplio.

La manta est√° hecha con tejido transpirable y de textura suave que garantiza una noche de sue√Īo completa sin fr√≠o ni molestia. Tiene un dise√Īo reversible y cable independientes que se puede extraer para lavar en lavadora.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Dispone de 2 potencias de 55 y 65 W respectivamente, las cuales se encargan de repartir el calor por toda la superficie sin dejar puntos fríos. Incluye 2 mandos de control independientes con los que es posible regular la temperatura en 4 niveles para cada zona, de modo que cada persona consiga la temperatura deseada. Adicionalmente cuenta con desconexión automática a las 12 horas de uso e indicadores luminosos.

Beurer UB-68-XXL - Calientacamas doble, 150 x 160 cm, color...
Calientacamas hecho de tela muy suave no tejida en la cara superior e inferior; Transpirable: permite utilizar la manta con la m√°xima comodidad e higiene

Es una de las mejores alternativas para tener en casa, pues abriga muy bien del frío, es fácil de usar y su calidad es excelente.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar esta manta? Sus dimensiones son perfectas para camas de matrimonio y dado que posee dos mandos de control, se ajusta a las necesidades de cada persona.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅ Apto para la lavadora.

✅ Desconexión automática a las 12 horas.

✅ 2 zonas de calor independientes.

‚úÖ¬†Dise√Īo reversible.

DESVENTAJAS

ūüöę Es costosa.
[productero ASIN=¬ĽB00OTVLNX4‚Ä≥]

8. Beurer Basic 1 Almohadilla eléctrica térmica

Si buscas una opción un poco más sencilla con la que puedas aliviar las molestias en la espalda, la almohadilla eléctrica Beurer Basic 1 es ideal, ya que está pensada para uso terapéutico y es realmente cómoda.

Est√° hecha con un tejido suave, transpirable y muy agradable al tacto que permite usarla con comodidad para aplicar calor en √°reas localizadas. Viene con una funda transpirable y gracias a su dise√Īo, su cable de alimentaci√≥n se puede retirar.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Tiene una potencia de 100 W y dispone de un sistema de calentamiento ultrarápido que permite aliviar las tensiones y molestias de forma inmediata. Incluye un mando de control con que puedes ajustar la temperatura en 3 niveles y un sistema de desconexión automática tras aproximadamente 90 minutos de uso.

Se trata de un modelo sencillo, pero funcional, el cual se recomienda especialmente para personas con molestias en la espalda baja.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar esta manta? Aunque sus funciones son bastante simples, reparte el calor de manera uniforme y da una sensaci√≥n muy placentera al utilizarla.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅ Calienta en poco tiempo.

✅ Apta para lavadora.

✅ Apagado automático.

✅ 3 niveles de calor.

DESVENTAJAS

ūüöę El cable es algo corto.
[productero ASIN=¬ĽB00NT2T8QI¬Ľ]

9. Beurer HK54 ‚Äď Almohadilla el√©ctrica para cuello

Ahora bien, si quieres una almohadilla eléctrica que puedas usar exclusivamente para el cuello, nuestra recomendación es el modelo Beurer HK54, pues se ajusta muy bien al cuerpo y tiene una textura suave y agradable.

Est√° hecha con tejido transpirable y flexible que se ajusta de manera sencilla a la forma del cuello y como incluye un cierre magn√©tico, es sencilla de colocar. Incluye una funda adicional y un sistema de alimentaci√≥n extra√≠ble que te permite lavarla en lavadora sin que se da√Īe.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Funciona con una potencia de 100 W, de manera que ofrece un calor intenso, pero saludable. Dispone de un sistema de calentamiento ultra r√°pido con el que puedes eliminar las tensiones de manera inmediata y 3 niveles de potencia para ajustarlo a tus necesidades.

Ofrece una agradable sensación de calor en el cuello y hombros que resulta ideal para aliviar  problemas en la cervical y protuberancias en el disco.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar esta manta? Ofrece muy buenos resultados en el cuello, se ajusta muy bien y su calor no excesivo.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅ Apta para la lavadora.

✅ 3 Niveles de calor.

✅ Calentamiento rápido.

✅ Incluye cierre magnético.

DESVENTAJAS

ūüöę Es costosa.
[productero ASIN=¬ĽB07YW44Z59‚Ä≥]

10. Beurer HD-100 ‚Äď Manta XL con tecnolog√≠a smart

Finalmente, si quieres una manta de gran tama√Īo que puedas usar para abrigarte durante los d√≠as fr√≠os, debes probar el modelo Beurer HD-100, pues es bastante c√≥moda y confortable.

Está fabricada con una tela acolchada y afelpada, por lo que el contacto con la piel es una grata experiencia. Viene con un sistema de alimentación extraíble que permite lavarlo en lavadora sin que se deteriore.

ūüĎČūüŹľ Ver Precio en Amazon

Su potencia es de 150 W y est√° repartida por toda la manta para proporcionar calor de manera uniforme. Cuenta con un interruptor luminoso con el que puede regular la temperatura en 6 niveles y un sensor de temperatura que evita el sobre calentamiento en caso de falla.

Rebaja del 22%
Beurer HD-100 - Manta XL con tecnología smart (431.02), color...
Smart regulación electrónica de la temperatura; Interruptor de 6 potencias; Potencia 150 W

Es uno de los modelos más grandes de la marca, por lo que puede utilizarse tanto en una cama matrimonial, como en el sofá en días fríos.

ūüí° ¬ŅPor qu√© comprar esta manta? Tiene una textura muy suave que garantiza que tengas un buen descanso y un grado de calor que es verdaderamente agradable.

ūüĎČūüŹľ VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅ Potencia de 150 W.

✅ Apto para la lavadora.

✅ 6 Niveles de calor.

✅ Pantalla retroiluminada.

DESVENTAJAS

ūüöę Es costosa.
[productero ASIN=¬ĽB00AQHZDI6‚Ä≥]

‚Ė∂ÔłŹ ¬ŅQu√© manta el√©ctrica Beurer elegir? Recomendaciones y consejos

Beurer es una marca con gran trayectoria en el mercado y se especializa en mantas eléctricas, por lo que en su catálogo es posible encontrar una amplia gama de productos adaptados a todas las necesidades, desde lo que buscan comodidad hasta las opciones terapéuticas.

Por esta razón, es fundamental que su deseas encontrar tu manta eléctrica Beurer ideal, tengas en cuenta algunos aspectos como los que detallamos en esta guía de compra.

‚ě°ÔłŹ Para qui√©nes est√°n pensadas las mantas el√©ctricas Beurer

Beurer dispone de mantas para todos los gustos y necesidades, por lo que pueden ser usadas por:

  • Deportistas: El ejercicio o llevar una vida demasiado agitada puede provocar molestias en la espalda, hombros y piernas, por eso Beurer posee una l√≠nea especial dise√Īada para aliviar el estr√©s y reducir las molestias en el cuerpo.
  • Frioleros: Si cuando llega el invierno la pasas muy mal, las mantas el√©ctricas de Beurer son la mejor opci√≥n, pues tiene una textura acolchada y suave que retiene el calor y te protege en las √©pocas fr√≠as.
  • Parejas: Con dos zonas de calor y mandos independientes, Beurer soluciona el problema de la temperatura de la cama, haciendo que cada persona puedas regular la potencia de manera independiente.
  • Personas con dolencias: Si padeces de dolores constantes o necesitas un tratamiento terap√©utico, las mantas Beurer pueden ayudar, pues cuentan con dise√Īos ergon√≥micos y que ajustan muy bien a tu cuerpo.

‚öę ¬ŅC√≥mo elegir la manta el√©ctrica Beurer ideal?

Si estás decido a comprar una manta eléctrica Beurer, estas son las cosas que no debes pasar por alto:

‚ܙԳŹ Material

En t√©rminos generales, las mantas pueden estar fabricadas con felpa, tela polar, vell√≥n, algod√≥n, lana y poli√©ster, siendo estas √ļltimas las mejores opciones por su transpirabilidad y sensaci√≥n.

‚ܙԳŹ Potencia

La potencia de las mantas Beurer var√≠a de acuerdo al modelo y tama√Īo; no obstante, mientras mayor potencia tiene, m√°s temperatura pueden alcanzar. Teniendo en cuenta que las mantas el√©ctricas no deben calentar en exceso, su potencia est√° entre los 55 y 150 W aproximadamente.

‚ܙԳŹ Funciones

Las mantas eléctricas Beurer destacan por usar tecnología avanzada, por lo que en la gran mayoría de modelos podemos encontrar funciones como: Apagado automático, doble termostato, temporizador, mando de distancia y sensor regulador de temperatura.

‚ܙԳŹ Seguridad

Beurer es una marca con consciencia, por lo que sus mantas están fabricadas con materiales de calidad y durabilidad comprobadas. Además, integran sistemas de seguridad básicos como sensores de protección contra sobrecalentamiento y desconexión automática. 

‚ܙԳŹ Limpieza

Las mantas suelen ensuciarse con el paso del tiempo y el uso, por lo que para mantenerlas en las mejores condiciones, Beurer integra un sistema de alimentaci√≥n extra√≠ble que te permite lavar la manta de forma manual o a m√°quina sin que se da√Īe.

‚úĒÔłŹ¬† La mejor manta el√©ctrica Beurer para cama individual

Si deseas una opci√≥n para ni√Īos en casa que sea segura y confiable, el modelo Beurer TS 15 es ideal, puesto que incluye sensores contra sobrecalentamiento y bandas el√°sticas de sujeci√≥n que evitan que se mueva al dormir.

‚úĒÔłŹ¬† La mejor manta el√©ctrica Beurer para cama calidad precio

Si tienes un presupuesto ajustado y quieres comprar una manta que funcione a la perfección, el modelo Beurer Basic 1 es tu elección, pues está pensada para uso terapéutico y se desconecta automáticamente a los 90 minutos de uso.

ūüõí ¬ŅD√≥nde comprar una buena manta el√©ctrica Beurer?

Las mantas Beurer están disponibles en una variedad de tiendas de artículos para descanso, así como en Amazon y en su página oficial, por lo que tienes muchas opciones para adquirirla.

‚ú≥ÔłŹ ¬ŅQu√© manta el√©ctrica Beurer comprar que tenga calentamiento r√°pido?

Si buscas un alivio inmediato, nuestra recomendación es la manta Beurer HK Comfort, ya que se calienta en poco tiempo y te permite regular la temperatura en varios niveles de acuerdo a tus necesidades.

‚úĒÔłŹ Mejores mantas el√©ctricas Beurer para cama dobles

En el caso que desees una manta que puedas compartir con tu pareja, te recomendamos estas opciones:

  • Beurer TS26 Calientacamas doble.
  • Beurer UB-68-XXL ‚Äď Calientacamas doble.

‚ܙԳŹ¬† Preguntas frecuentes FAQ

‚ĀČÔłŹ ¬ŅLas mantas el√©ctricas Beurer tienen garant√≠a?

Sí y están sujetas a condiciones propias de la empresa, por lo que lo ideal es consultarlo en su página oficial.

‚ĀČÔłŹ ¬ŅLas mantas el√©ctricas Beurer se pueden lavar?

Debido a que disponen de un sistema de alimentación extraíble, las mantas eléctricas Beurer son aptas para la lavadora.

Conclusi√≥n: ¬ŅCu√°l es la mejor manta el√©ctrica Beurer?

Las mantas el√©ctricas Beurer son una gran alternativa tanto si deseas ver la tv en el sof√° sin pasar fr√≠o, como si quieres reducir la tensi√≥n en los m√ļsculos, por lo tanto, al momento de hacer tu compra, aseg√ļrate de seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Otras Guías que te pueden interesar…

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)