Saltar al contenido

Colchón Flex Nube Visco con Gel ¿La Mejor Opción?

Si estás pensando comprar online el colchón Flex Nube Visco con Gel y quieres estar seguro que es la mejor elección para ti, continua leyendo esta reseña, pues te mostraré las ventajas y desventajas de este modelo de colchón para decidas con total seguridad si es exactamente lo que necesitas.

👉🏼 Ver Mejor Precio en Amazon

El colchón Flex Nube Visco con gel es considerado uno de los mejores disponibles en el mercado. De hecho, desde hace algunos años se encuentra dentro de las mejores posiciones a nivel internacional, siendo una opción casi perfecta al momento de buscar un descanso de calidad.

lex nube visco gel opiniones

No es tan blando pero tampoco demasiado rígido, adaptándose casi a cualquier tipo de persona para proporcionar un sueño profundo de calidad que nos permita descansar de verdad y despertarnos con energía.

Está fabricado con materiales de calidad que hacen que sea un colchón con una muy buena resistencia y durabilidad.

FLEX Nube Visco Gel - Colchón muelles ensacados, 135 x 190 cm
109 Opiniones
FLEX Nube Visco Gel - Colchón muelles ensacados, 135 x 190 cm
  • Núcleo de muelles ensacados Pocket System encapsulados
  • Cuenta con los rellenos de confort Sistema Commodo y Confort System
  • Sus rellenos son hipoalergénicos y saludables

A continuación, repasaremos algunas de las características de este colchón , así como las ventajas y desventajas para que no tengas dudas al momento de hacer tu compra online.

🛏 Pros y Contras del Flex Nube Visco

VENTAJAS

  • Buena absorción de peso y movimiento
  • Excelente relación calidad-precio
  • Si duermes acompañado, apenas notarás el movimiento de tu pareja
  • Es firme, duradero y resistente
  • Buena adaptabilidad
  • Cada muelle individual funciona como un amortiguador independiente

DESVENTAJAS

  • Al inicio puede sentirse más duro de lo esperado, pero dentro de poco se vuelve muy cómodo.
  • El formato exterior puede hacer que sea un poco más caluroso de lo deseado.
FLEX Nube Visco Gel - Colchón muelles ensacados, 135 x 190 cm

FLEX Nube Visco Gel - Colchón muelles ensacados, 135 x 190 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Características Principales del Flex Nube Visco con Gel

♺ Tapizado exterior

flex nube visco ocu

El tapizado exterior no es la cubierta de presentación que se le da a un colchón, de hecho, es uno de los aspectos más importante para poder brindar la comodidad deseada. En el Flex Nube Visco nos encontramos con un tejido Strech de excelente calidad, el cual tiene dos funciones principales.

La primera función de este tejido es mantener el formato del colchón, es decir, distribuir bien los puntos de presión o fuerzas que pueden afectar el correcto funcionamiento del colchón. De esta forma, el colchón puede dar una mayor sensación de comodidad, además de servir para darle una vida útil más larga al producto.

👉🏼 Ver Mejor Precio en Amazon

La segunda función que tiene el tejido es otorgar una buena transpiración, evitando que se acumule un exceso de humedad o de calor en el interior del colchón, dando una sensación más agradable y cómoda al acostarnos.

El tejido está reforzado con un tratamiento antialérgico, que lo mantiene libre de ácaros, hongos y exceso de bacterias. Es decir, el colchón se puede mantener limpio por adentro para darte un descanso de calidad. Por características como esta muchas personas optan por comprar online este colchón.

En cuanto a esta apartado, no podemos olvidar que también tiene incorporado distintas asas de sujeción, las cuales hacen que sea más fácil poder darle la vuelta o mover el colchón cuando sea necesario. Esto se agradece bastante, ya que otros colchones son bastante complicados y trabajosos al momento de moverlos.

♺ Interior Viscoelástico

flex nube visco con gel opiniones

Flex optó por agregar dos capas de material viscoelástico de gel de primea calidad en el interior de este colchón, encontrando cada una de ellas en cada cara de la cama. El objetivo de estas capas es ofrecer un mejor descanso, distribuyendo el peso del o los cuerpos acostados en el colchón usando el largo de los muelles. Así se disminuye la tensión que se provoca en los puntos donde haya más peso.

El sistema que tiene integrado el Flex Nube Visco con gel también aporta una correcta preservación de calor, mejorando la ventilación con respecto a otros modelos.

👉🏼 Ver Mejor Precio en Amazon

Con este material y tecnología se puede ofrecer un mejor descanso, gracias a que el cuerpo se ajusta de forma más agradable y cómoda sobre el colchón, mucho más cómodo que el típico colchón tradicional de muelles, así que no debes preocuparte mucho por esto.

♺ Adaptabilidad

colchon flex nube visco 135x190

La adaptabilidad es uno de los puntos fuertes de este modelo, así como el de la mayoría de modelos que usan viscoelástica, un sistema de muelles que usa la tecnología Pocket System. Lo que hace este sistema o tecnología es que, a diferencia de los colchones de muelles convencionales, se proporciona una mejor sensación al acostarse al no tener un sistema que “atrape el cuerpo” en medio del colchón.

El formato anterior va junto al formato ensacado de los muelles en una línea central, dando como resultado una mejor base para descansar, mucho más agradable. Los cambios que se aplican a este novedoso sistema son tales, que la transferencia de peso y los movimientos que se experimentan en los colchones de muelles clásicos realmente no existen.

♺ Medidas

Mucha gente pasa por alto las medidas de los colchones, incluso llegando a pensar que todos tienen la misma medida estándar. Pero, para que se pueda ajustar mejor a la habitación en la que se usará, es posible seleccionar las medidas del colchón:

  • 90 x 190 cm
  • 90 x 200 cm
  • 105 x 200 cm
  • 135 x 182 cm
  • 135 x 200 cm
  • 150 x 190 cm
  • 150 x 200 cm
  • 160 x 190 cm
  • 160 x 200 cm
  • 180 x 190 cm
  • 180 x 200 cm

🛏 ¿Por qué comprar el Flux Nube Visco con gel?

El principal motivo para comprar el Flux Nube Visco es la calidad de este colchón, teniendo una excelente relación calidad-precio que lo convierten en una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

👉🏼 Ver Mejor Precio en Amazon

Las características principales de este colchón son muy llamativas, especialmente si tenemos la oportunidad de disfrutar de una oferta online o de los precios tan bajos que podemos encontrar en Amazon, especialmente durante fechas de descuento como Black Friday, donde la tienda hace descuentos hasta de un 90% en algunos productos.

El precio del colchón es bueno por sí solo, pero si se tiene la oportunidad de aprovechar algún descuento, no hay ningún motivo para no hacerlo. En caso de que tengas miedo o dudas, recuerda que Flex ofrece una garantía de 2 años, tiempo que es más que suficiente para que quedes satisfecho con el colchón o para que presente algún problema y sea cambiado por uno nuevo.

VER PRECIO EN AMAZON

🛏 Conclusión sobre el Flex Nube Visco

Sin duda alguna se trata de uno de los mejores colchones que podemos encontrar en el mercado, especialmente a este rango de precios. Tiene un formato bastante llamativo y está integrado con lo mejor en tecnología de descanso, ofreciendo muelles modernos que, al juntarse con la comodidad del viscoelástico, proporcionan una comodidad casi inigualable.

En definitiva, si lo comparamos con otros colchones que se encuentren en el mismo rango de precio, el Flex Nube Visco no muestra muchos problemas para superarlos, mostrándose como una mejor opción. Aprovecha los descuentos y compra online este colchón.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Flex
Product Name
Nube Visco con Gel