Saltar al contenido

Análisis y Opinion del Colchón Emma – El Top Ventas en Europa –

Si estás pensando en comprar el colchón Emma y quieres asegurarte de que es la mejor opción para ti , no puedes perderte esta guía de compra donde podrás encontrar un análisis detallado en el que analizamos los distintos elementos , opiniones, características y ventajas de forma que puedas determinar más fácilmente si este es el colchón que estás buscando según tus necesidades.

mejor colchon 2019

Sin ser un colchón de gama alta , sus características y opiniones positivas por parte de sus usuarios lo han colocado como el Número 1 en ventas en Europa, siendo elegido mejor colchón en 2018 y 2019 por parte de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios )

Bajo el lema “un colchón que se adapta a todos”,  la marca Emma ha tratado de fabricar una gama de colchones de gran calidad a un precio mucho más asequible que el de sus competidores.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

Mejor Oferta Emma 2019

Emma Colchón 150x190 cm - Viscoelástico Premium - Transpirable,...
197 Opiniones
Emma Colchón 150x190 cm - Viscoelástico Premium - Transpirable,...
  • Altura total 25 cm. Núcleo de espuma resistente y 3 capas transpirables con memory foam
  • Firmeza óptima acolchada para el alivio muscular y la correcta posición de la columna al descansar
  • Materiales antiácaros, antibacteriano e hipoalergénico. Funda del colchón lavable a máquina hasta 60º.

Características Principales del Colchón Emma

A continuación, te mostramos de forma detallada las principales características de este colchón para que puedas determinar fácilmente si es lo que estás buscando comprar:

🛏 Confort, firmeza y apoyo

El colchón Emma está pensado para satisfacer las necesidades de aquellas personas que buscan un confort firme en su cama.

Clasificado como Firmeza Media ,  es un colchón ideal para que aquellas personas que no les gusta dormir ni en un colchón demasiado duro, ni demasiado blando.

emma colchon

El Emma no es considerado como un colchón envolvente gracias a que no se experimenta la sensación “abrazo” que hay con algunos colchones de viscoelástica. En ningún momento tendrás una sensación de “estar hundido” o “atrapado”, siempre podrás moverte con facilidad y disfrutar de una gran comodidad.

💡 Si estás buscando un colchón bastante blando, esta no sería la mejor opción para ti.

A las pocas semanas de comprar y usar el colchón, este se adapta a la forma del cuerpo de cualquier persona. Y en el que te encontrarás cómodo desde el primer día.

Es ideal tanto para personas que duerman boca arriba, boca abajo o de lado

🛏 Medidas

El colchón Emma está disponible en hasta 22 medidas distintas.  Desde la más pequeña de 80 x 190 , más común 150 x 190 , hasta la más grande de 200 x 200.

De este modo no tendrás ningún problema para adaptarlo al espacio y somier con el que dispones en tu cama en estos momentos

Puedes seleccionar tu medida elegida aquí:

🛏 Cubierta

emma colchon precio

En la funda del colchón Emma nos encontramos con una cremallera, la cual además es transpirable, elástica y está hecha con una composición de 98% poliéster y 2% de elastano. El diseño de la cubierta es bastante simple y no destaca elegancia, usando el color gris y el blanco como la base de la cubierta del colchón.

La cubierta se puede retirar muy fácilmente y al hacerlo podemos ver el interior o relleno del colchón, en el que nos encontramos otra funda del tipo malla que sirve para proteger las espumas del colchón.

💡 No recomendamos quitarla ya que se puede dañar con mucha facilidad y volver a ponerla puede ser bastante complicado al tener que ir ajustándola para que quede bien.
👉🏼 Ver Precio en Amazon

🛏 Capas

El colchón Emma está hecho con tres capas de espuma, además de que su peso total es proporcional a las densidades y dimensiones del colchón:

emma colchon opiniones

  • Capa superior (enfriamiento y confort): la capa superior está conformada por 4 cm de foam Airgocell, una espuma poli reactiva que está hecha específicamente para poder brindar alivio de presión, enfriamiento, rebote y una buena recepción. Es una capa de espuma un tanto suave y con una gran densidad; no es igual que la viscoelástica.
  • Capa intermedia: esta es una capa viscoelástica de 4 cm que cumple el objetivo principal de brindar soporte, apoyo y alivio de presión.
  • Capa inferior o base: una capa de espuma fría de 17 cm que sirve para otorgar una mejor compresión y transpiración. Funciona como una base para el colchón.
👉🏼 Ver Precio en Amazon

🛏 Mantenimiento

Como ya quedo claro a lo largo del artículo, se trata de un colchón de excelente calidad que puedes comprar a un excelente precio, así que en realidad no necesita de ningún tipo de cuidado especial. De hecho, en este colchón no se tiene la necesidad de girarlo de vez en cuando para que el desgaste sea equilibrado.

Sin embargo, no está de más pasarle una aspiradora anti-ácaros o ventilarlo de vez en cuando, sólo para asegurarnos que el colchón mantenga unas buenas condiciones de limpieza.

En pocas palabras, la calidad del colchón es tal que no se requiere ningún mantenimiento especial para que tenga el tiempo de vida útil estimado por el fabricante.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

Ventajas y Desventajas del Colchón Emma

VENTAJAS

  • La relación calidad-precio de este colchón es única.
  • Se acomoda a un gran abanico de usuarios (pesos y alturas).
  • Se puede probar durante 100 noches sin ningún compromiso.
  • Los materiales tienen una buena transpiración, manteniéndose fresco.

DESVENTAJAS

  • No es una buena opción para usarse con camas articuladas.
  • Las personas que sufran de algún problema o lesión en la espalda deberían de buscar un colchón especial.
[productero ASIN=”B077PWGY95″]

¿Deberías comprar el colchón Emma?

Los gustos de cada persona son diferentes, algunas personas disfrutan de los colchones muy blandos y otras de los colchones totalmente firmes, así que antes de tomar una decisión sobre que colchón comprar debes de analizar bien tus gustos.

emma colchon

Sin embargo, si podemos garantizarte que el colchón Emma es una excelente opción para un espectro muy elevado de personas.

Dicho esto, el vendedor ofrece una garantía e incluso, en algunos casos, es posible que tengas la oportunidad de probar el colchón por 100 noches y si no quedas satisfecho puedes regresar el colchón.

El fabricante ha publicado que sus colchones sólo tienen una tasa de devolución del 5%, cifra que es extremadamente baja si tenemos en cuenta su política de 100 días de prueba. Esto demuestra que el fabricante tiene mucha confianza en su producto, así como la baja tasa de devoluciones demuestra que la gran mayoría de clientes han quedado satisfechos con él.

¿Para qué personas es perfecto el colchón Emma?

mejor colchón para lumbalgia

  • Personas que quieren un colchón firme pero no duro: todos aquellos que no quieran experimentar el llamado “abrazo” del colchón se sentirán extremadamente cómodos en este colchón.
  • Personas con una complexión atlética o “normal”: aquellos que quieran un descanso no envolvente.
  • Personas sin tiempo para probar colchones: si no quieres perder mucho tiempo buscando y comparando colchones, esa puede ser una de las opciones seguras.

Opiniones de los Usuarios

Afortunadamente en estos momentos plataformas de compra online como Amazon nos permite evaluar cualquier producto y ofrecer nuestras opiniones al respecto tras haberlo comprado.

Como consumidores, este factor es muy relevante por tal de sentir que no compramos a ciegas y que elegimos el producto adecuado a nuestras necesidades con una opinión sincera de un consumidor que como nosotros, se ha gastado su dinero en adquirir su producto.

👉🏼 Ver Opiniones en Amazon

Tras analizar las opiniones por parte de los clientes que han decidido comprar online el colchón Emma, podemos destacar que sobresale las valoraciones positivas.  Con una puntuación de 4 sobre  5, la mayor parte de los clientes destacan la gran relación calidad precio del producto y su comodidad.

Destacan también el hecho de que a pesar de tratarse de un colchón de gran calidad, su precio es más que adecuado, lejos de colchones que superan los 800€ a 1000€

Sin lugar a dudas , estamos frente a un gran colchón que nos hará descansar profundamente y disfrutar de una calidad del sueño y de vida

Comparativa Emma Colchón vs Otros colchones

Colchón Emma VS Dormio Zafiro

Modelo
Emma Colchón 150x190 cm - Viscoelástico Premium - Transpirable,...
Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm
Imágen
Emma Colchón 150x190 cm - Viscoelástico Premium - Transpirable,...
Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm
Valoracion
Opiniones
197 Opiniones
1.347 Opiniones
Firmeza
Media
Media / Alta
Altura
25 cm
21 cm
Periodo de Prueba
100 noches
-
Prime
Modelo
Emma Colchón 150x190 cm - Viscoelástico Premium - Transpirable,...
Imágen
Emma Colchón 150x190 cm - Viscoelástico Premium - Transpirable,...
Valoracion
Opiniones
197 Opiniones
Precio
Firmeza
Media
Altura
25 cm
Periodo de Prueba
100 noches
Prime
Precio
Modelo
Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm
Imágen
Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm
Valoracion
Opiniones
1.347 Opiniones
Precio
Firmeza
Media / Alta
Altura
21 cm
Periodo de Prueba
-
Prime
Precio

Al comparar estos dos colchones para determinar cuál comprar, lo primero que se tiene que tener en cuenta es que el Dormio Zafiro es un colchó económico, lo que significa que los materiales son de peor calidad en comparación a los que encontramos en el colchón Emma.

Asimismo, el colchón Dormio tiene una capa de viscoelástica de 2 cm, en comparación con 4 cm del colchón Emma, lo que también deja claro que se trata de un colchón firme más bien recomendado para las personas que desean dormir sobre un colchón verdaderamente firme.

En resumen: el Dormio Zafiro es una buena opción si no deseas gastar mucho y quieres un colchón muy firme. Pero si quieres gastar un poco más (porque el Emma no es especialmente caro) y tener un buen colchón por los próximos 10 años, recomendamos el Emma.

Colchón Emma VS LoMonaco Criolátex Eco10

El colchón Criolátex del fabricante LoMonca es una excelente alternativa que podemos encontrar en el mercado. Está hecho de Criolátex, una tecnología registrada por la marca que consiste en un corazón de látex que ha pasado por un tratamiento en frío, dotando al colchón de una mejor transpirabilidad.

De esta forma el fabricante consiguió mejorar su producto en una de las principales desventajas de los colchones de látex: la transpirabilidad. Sin embargo, se sigue recomendado usar bases transpirables y ventilarlo de vez en cuando.

En resumen: si quieres un colchón de látex que brinde una superficie blanda, el colchón LoMonaco es una excelente opción para tener un descanso de calidad. Pero si prefieres dejar a un lado el mantenimiento y una sensación un tanto más firme, el colchón Emma debería ser tu mejor opción.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Emma
Product Name
colchón
Price
entre 160€ - 500€
Product Availability
Available in Stock